EMPRESA

Sobre Nosotros

Porque nos importa.

En Megah queremos ser parte del equipo de las empresas, con el objetivo de colaborar para que sus profesionales puedan alcanzar su más alto potencial. Por eso, nos ocupamos de cuidar la salud de sus empleados, permitiendo así que ellos se ocupen de cuidar su desarrollo profesional.
Brindamos todos los servicios de Medicina Laboral, buscando siempre diferenciarnos por nuestra forma de trabajar, las decisiones que tomamos y las acciones que emprendemos.

Nuestra Misión es ser una empresa dedicada al cuidado de la salud de los trabajadores, brindando un servicio de excelencia que nos permita cumplir con las expectativas que nuestros clientes y con la confianza que depositan en nuestra organización.

Perfeccionamiento continuo
Foco en el cliente
Cuerpo Médico de excelencia

Nos esforzamos permanentemente por cuidar la salud de los trabajadores de la manera correcta, en el momento adecuado y con el mejor servicio e instalaciones posibles.

Queremos garantizar su satisfacción y tranquilidad cubriendo todas sus necesidades con los criterios predominantes de la excelencia y la innovación.

Nuestros Recursos Humanos idóneos son el medio de garantizar nuestro compromiso con nuestros clientes y el ámbito de la Salud.

  • Somos una empresa abocada a la Salud Ocupacional, y como tal brindamos los servicios según la Ley 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo y la Ley 24.557 sobre Riesgos del Trabajo y sus Decretos reglamentarios.
  • Nuestra Misión es ser una empresa dedicada al cuidado de la salud de los trabajadores brindando, servicios de excelencia colmando las expectativas que nuestros clientes ponen en nuestra organización.
  • Queremos ser la empresa líder en servicios de Salud Ocupacional en Argentina.

Deje la salud de su empresa en nuestras manos

Desde MEGAH, buscamos brindar un servicio diferencial y de calidad, basado en la capacidad y aptitud de nuestro cuerpo medico, como en la eficiencia y trabajo de todo el personal, al servicio de la salud.