Asesoramiento para Empresas Covid-19

 

En el marco de la pandemia de Coronavirus, en MEGAH trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de retomar sus actividades de la forma más segura.

La aplicación de medidas integrales permitirá a las empresas tomar las mejores decisiones que hacen a su responsabilidad, con el objetivo de preservar la salud física y psicosocial de los colaboradores ante el retorno a las actividades laborales.

Nuestra propuesta integral incluye diferentes acciones previas y posteriores al retorno laboral, entre ellas un examen de salud Post Licencia prolongada con test serológico de anticuerpos.

En este escenario que nos desafía a encontrar nuevas soluciones, continuamos trabajando para preservar la salud y el bienestar de nuestros clientes y sus colaboradores. Para más información por favor completar el formulario que figura a continuación y a la brevedad nos contactaremos. ¡Muchas Gracias!

Contáctenos

MEGAH

Somos una empresa dedicada a la Medicina Laboral y Salud Ocupacional, con el compromiso de brindar siempre un servicio diferencial y de calidad, focalizándonos en nuestros clientes y en el cuidado de la salud de sus empleados y profesionales.

Tecnología de avanzada

Soluciones de Medicina Laboral

Atención Personalizada

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by