Examen de Salud previo al Retorno Laboral

 

Orientado a Covid-19

 

En MEGAH – Medicina Laboral incorporamos un examen de salud Post Licencia Prolongada, que incluye test serológico de anticuerpos COVID-19, como parte de un plan integral que permita a nuestros clientes retomar sus actividades de la forma más segura posible.

El diagnóstico serológico es una herramienta importante para entender el alcance de COVID-19 en la comunidad. No detecta el virus de manera directa, las determinaciones serológicas permiten detectar los anticuerpos IgM e IgG. Estos test nos permiten conocer si la persona que contrajo el Covid-19 se encuentra inmune al momento de toma de muestra o bien para saber si ha contraído la infección recientemente y se encuentra desarrollando anticuerpos.

Con la realización de este chequeo, se informa a la empresa si el candidato se encuentra apto para retomar las actividades laborales habituales.

Para más información, por favor completar el formulario y a la brevedad nos contactaremos. ¡Muchas Gracias!.

Contáctenos

MEGAH

Somos una empresa dedicada a la Medicina Laboral y Salud Ocupacional, con el compromiso de brindar siempre un servicio diferencial y de calidad, focalizándonos en nuestros clientes y en el cuidado de la salud de sus empleados y profesionales.

Tecnología de avanzada

Soluciones de Medicina Laboral

Atención Personalizada

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by